Todos tenemos una aventura con el N°5 para compartir.
La esencia icónica de la Casa ha impregnado nuestros recuerdos de tal manera que su mera presencia puede traer de vuelta una sonrisa, un viaje, un ser querido o una emoción. CHANEL N°5 es un mosaico de alcance amplio que trasciende el tiempo y conserva la ligereza etérea de la posibilidad en su
estela de fragancia.
Es una promesa hecha una vez antes en 2016, cuando N°5 L’EAU nació, la fragancia icónica y recién encantadora, con frescura floral y un espíritu sin precedentes. Una fuente activa de energía
ligera y transparente, pero con suficiente gravedad para anclarse y permanecer en el momento. Es una gota radiante impulsiva cuyos deslumbrantes rayos cítricos se elevan hacia el cielo, elevados por aldehídos. Luego viene un remolino floral de jazmín, rosa e ylang-ylang, y finalmente, vetiver dinámico y cedro.
Una fragancia tan adictiva como una línea de vida, simple en su sofisticación y capaz de convertir los sueños más salvajes en realidad. Una gota fluida y vigorosa que va en contra de la corriente, y alberga todas las emociones del mundo.
Con ella, podemos ser todo y su contrario: despreocupados, alegres, espirituales, misteriosos, valientes, esperanzados y amables… Esta fragancia floral puede satisfacer las necesidades actuales y liberar
las emociones necesarias para vivir un instante en cuestión de segundos, en cualquier momento.
Es una prenda olfativa adecuada para cada ocasión y cada emoción. Siempre está lista, para que puedas ser quien quieras, cuando quieras. Valientemente y con total libertad.
UNA FRAGANCIA TAN ADICTIVA COMO UNA LÍNEA DE VIDA
Capturar los innumerables poderes de esta fragancia milagrosa significó crear lo inesperado. Por primera vez en la historia de la Casa, N°5 L’EAU dejó atrás su frasco histórico.
La poderosa esencia viste una segunda piel de cristal que encarna la alquimia secreta entre la fuerza y la fragilidad necesarias para capturar el paso del tiempo y verlo circular antes de que desaparezca.
Una gota de vida con la gracia de instalarse en esta efímera nueva vitrina. Solo por un momento, solo mientras dure esta edición limitada.
Debe ser aprovechada, urgentemente, antes de que cambie el viento, antes de que se disipe y desaparezca. Para que finalmente, el poder del presente pueda ser sostenido en una gota, en la palma
de una mano.
Redondeada y etérea en forma y estructura, esta botella de colección es una promesa de vida. Es pequeña, ovalada y transparente, parecida a un guijarro. O a un rayo de luz capturado en una simplicidad
impactante. Es una botella diseñada para anclar la sensación de una fuerza vital natural. El poder de un aliento de vida envuelto en vidrio nos transporta a una dimensión nueva, elevada, llena de un energía extasiante. La botella, al igual que su fragancia, transmite la urgencia de vivir.
LA BOTELLA, AL IGUAL QUE SU FRAGANCIA, TRANSMITE LA URGENCIA DE VIVIR.
Es un objeto para llevar a todas partes. Al tenerlo con nosotros, penetra en nuestra piel, convirtiéndose en la esencia más profunda del ser. Al conocer quiénes somos, abraza cada último movimiento de nuestra alma, gota a gota. Escucha y sigue nuestro latido, y nos lleva a transformarnos continuamente en un nuevo ser, cada día.
Es como una lámpara que ilumina algo dentro de nosotros. Es un secreto destinado a ser compartido. La botella es un acto de equilibrio que no puede sostenerse sola, como un punto y coma interpuesto entre nosotros.
Está lista para saltar de mano en mano, y de vida en vida, en una danza electrizante, como una línea de alta tensión que nos conecta entre sí, para que juntos, estemos siempre listos para experimentar la vida al máximo.
TODOS NECESITAMOS UNA GOTA, UNA GOTA DE N°5 L’EAU.