14/11/2024

PUMA ANUNCIA A ROSÉ DE BLACKPINK COMO NUEVA EMBAJADORA GLOBAL

PUMA anuncia una nueva colaboración con Rosé, integrante de una de las girlbands más conocidas de todos los tiempos, el grupo musical surcoreano BLACKPINK.

Rosé tiene una presencia dominante e inspiradora en el mundo del K-pop. A través de esta colaboración, Rosé aportará su visión y su voz única a las campañas y a la narrativa global de PUMA. Su nuevo rol como embajadora tendrá como objetivo ampliar el catálogo de siluetas icónicas de PUMA y apoyar el programa «Rewrite the Classics», que celebra las franquicias más atemporales de la marca, llevándolas a una nueva generación.

Rosé mencionó: «Estoy muy emocionada de unirme a la familia PUMA. No puedo esperar a que
mis fans me acompañen en mi próximo capítulo con la marca».

Uniéndose a los embajadores de PUMA Sportstyle que han tenido un impacto transformador, como Rihanna, A$AP Rocky, Dua Lipa y Skepta, Rosé inicia su colaboración con las PUMA Palermo, estilizando la icónica zapatilla bajo su estilo. A lo largo de la colaboración, la ídola del K-pop apoyará otras franquicias clásicas de la categoría Sportstyle de PUMA.

«La notable influencia de Rosé en la música, la moda y la cultura a nivel mundial es toda una inspiración. Estamos encantados de embarcarnos en este viaje con ella, donde desempeñará un papel diverso, aprovechando sus conocimientos y visión para ayudarnos a redefinir nuestro espacio clásico. Su perspectiva única será fundamental para ampliar el programa «Rewrite the Classics» de PUMA, destacando franquicias como Palermo, Speedcat, entre otras. Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra familia PUMA, y esperamos con impaciencia los logros que conseguiremos juntos», dijo María Valdés, Chief Product Officer de PUMA.

Conocida en todo el mundo por su faceta de estrella del pop, Rosé descubrió su interés por la música a una edad temprana primero aprendiendo a tocar el piano, y más tarde la guitarra. Allí surgió en ella una profunda pasión por el canto y la composición de canciones. El álbum debut de Rosé, «R», llegó en 2021 con el single principal «On the Ground», que batió el récord del vídeo musical más visto en las primeras 24 horas en YouTube por un artista de K-pop solista. Rosé es también ganadora de un Hanteo Music Award y un Mnet Asian Music Award, y ostenta el honor de ser la primera artista en encabezar el Billboard Global 200 como solista y como parte de un grupo.

@PUMAsportstyle


Comentarios


Te puede interesar...

BALENCIAGA PIDIÓ DISCULPAS POR SUS CONTROVERTIDAS CAMPAÑAS

ESCULTURAS DE CHOCOLATE CREADAS POR UN HOTEL DE LUJO

LOVELY DENIM REUNIÓ A LAS JÓVENES PROMESAS DE LA GENERACI

LAS ROSAS

GRATIS
VER