Mac Cosmetics mes a mes da a conocer las últimas tendencias de make up que son virales en las redes sociales, sumado a TIPS & TRUCOS para poder recrearlo by @daiok. Este mes de julio la tendencia es “Blush Smoothië”
Los labios se vienen robando últimamente toda la atención con las combinaciones de delineador y gloss
que están siendo furor. Acompañados con diferentes componentes de tratamientos de péptidos, aceites y tintes de labios transparentes. Dan lugar a la tendencia de “Blush Smoothië”, tendencia que está siendo viral en las redes sociales y que lleva su atención hacia los pómulos. Lo que destaca este trend y lo hace viral, es el poder personalizarla según cada persona.
Comenzaremos a ver texturas con rubores que se volverán más brillante y suaves, logrando una apariencia de piel más hidratada y sana. Esta tendencia toma tonos de rubor tradicionales como los rosas, melocotones, frambuesas y corales. Acabados mate y luminosos para todos los gustos! La belleza de esta tendencia es que se adapta a todos los gustos. Pudiendo destacar así el pómulo, subiendo o bajando la intensidad de producto, según el acabado que se desee. Los coloretes en crema y los iluminadores líquidos son excelentes para esto.
TIPS & TRUCOS
Antes de comenzar a crear la tendencia, lo más importante es hacer una muy buena preparación de piel, con tus productos de skincare, logrando que la piel quede hidratada, esto tambien nos va a asegurar que el makeup nos dure todo el día. Luego podemos elegir, teniendo en cuenta el efecto que queramos lograr y el tipo de piel que tengamos, el producto ideal para poder lograr esta trend. Los rubores en crema mezclados con serum o primer serán una buena opción para lograr que tos mejillas se vean frescas
y luminosas.
Otra opción a tener en cuenta es la de utilizar labiales cremosos como hacían nuestra abuelas. Lo bueno de esta técnica, que no pasa de moda, es darle vida no solo a tu labial si no también al look que crees en pómulos y labios. Si queremos que el rubor dure más tiempo, lo ideal va a ser, aplicar luego del blush en
crema, una ligera capa de rubor en polvo, consiguiendo con pequeños golpecitos que se difumine perfectamente.