23/11/2024

NAÍMA PRESENTÓ «I.MMERSIVE» CON UNA FIESTA EXCLUSIVA

El martes 25 de junio, Naíma, la marca de moda femenina líder en el segmento noche presentó «I.MMERSIVE», la colección de otoño-invierno 2024 con un evento que reunió a más de 100 personas entre invitados especiales, celebrities y amigas de la marca.

El evento se realizó bajo el lema “Naima’s Privy”, una fiesta exclusiva en el baño de Misión Bar, el nuevo espacio disruptivo que sigue la tendencia de los bares “speakeasy” donde la clandestinidad y el misterio juegan un papel fundamental. Los invitados fueron agasajados con un cocktail, barra de tragos, y la modelo y DJ, Cinthia Garrido, quien musicalizó el evento.

La colección propone una fusión entre las texturas y morfologías del mundo de la microbiología. Además, combina la elegancia de la sastrería con sus vestidos insignia de noche. “Naíma encarna un espíritu innovador. Esta colección, en particular, resignifica el concepto de lo inexplorado, invitándonos a sumergirnos en un universo lleno de nuevas sensaciones», expresó Julio Kim, dueño de Naíma.

Siguiendo las tendencias de 2024, las prendas de Naíma abarcan una amplia paleta de colores que van desde el off white hasta el negro y contempla los grises, rosa, nude, camel y rojo. Entre sus textiles, se destaca el uso de materiales innovadores como vinílicos biodegradables, charol, géneros con transparencias, lentejuelas y jersey con spandex que se adapta a la silueta. También se incluyen abrigos de lana, camperas con texturas y combinaciones de materiales y estampados exclusivos de la marca.

Además, Naíma presentó la “Permanent collection” compuesta por prendas atemporales. Esta propuesta incluye desde prendas de primera piel hasta sastrería y vestidos para diversas ocasiones y se inspira en la mujer moderna que apuesta por la feminidad y busca versatilidad en su vestuario. «La nueva temporada traerá prendas de estilo sofisticado y elegante, perfectas para mujeres que buscan destacar», añadió
Julio Kim.

El regreso de Naíma a la escena de la moda trae consigo una colección que promete redefinir el concepto del «evening dress» al fusionar tecnología y lujo que combina elegancia y modernidad.


Acerca de Naíma
Naíma creció exponencialmente bajo la iniciativa de Julio Kim en el año 2017, con la ilusión de ofrecer una propuesta diferente: una marca que combina elegancia, sofisticación y exclusividad para la mujer de hoy. La marca siempre se encuentra buscando reflejar versatilidad y estilo. Hoy en día, es Julio quien lleva al frente Naíma, manteniendo su visión original mientras incorporan estilos y tendencias para mujeres más jóvenes sin perder la esencia que sus clientas más fieles valoran.

Cada temporada, Naíma selecciona cuidadosamente los tejidos que realzan las siluetas y están en sintonía con las últimas tendencias en texturas y colores, garantizando exclusividad y calidad en cada prenda. Los vestidos, en particular, son la elección predilecta de sus clientas, abarcando una amplia variedad de estilos y ocasiones.

Acompañando la indumentaria, Naíma también desarrolla de manera exclusiva su fragancia llamada «Calypso», complementando la experiencia de lujo y sofisticación que ofrece la marca.


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