Vivienne, la icónica mascota de la casa, fue presentada en 2017 y simboliza el lado más caprichoso y lúdico de Louis Vuitton. La cápsula Fashionista reimagina a Vivienne como un ícono de la moda con su propio bolso, joyería o ropa inspirada en los diseños más emblemáticos de Louis Vuitton, así como en sus motivos y patrones característicos.
La colección presenta ocho Viviennes de tamaño maxi con sus propias personalidades, diseñadas tanto como figurines coleccionables como encantadores llaveros de bolso: LV DENIM, LV MALLETAGE, LV GOLDEN, PINK LADY, LV PARISIENNE, SHOPAHOLIC, LV MIX.
Todos elaborados con el mejor cuero y piel, con el savoir-faire y la artesanía que Louis Vuitton ha aportado a sus productos durante más de 170 años.
Para coleccionar este set, el Vivienne Fashionista Coffret es una pieza de edición limitada, desarrollada especialmente para los ocho llaveros de bolso Vivienne Fashionista en un estuche coleccionable único. Inspirado en los baúles históricos de la Casa, el estuche está hecho de madera y lona Monogram con herrajes con acabado dorado.