Louis Vuitton se complace en anunciar a la superestrella global de la música e ícono de estilo, Lisa, como su nueva House Ambassador.
En todos los ámbitos, Lisa marca tendencias y aborda su oficio con una autenticidad intrépida. Recientemente invitada al desfile de Louis Vuitton Women’s FW24 en París, sus atrevidas elecciones sartoriales reflejan notablemente la fuerte visión de moda femenina de Nicolas Ghesquière, caracterizada por la individualidad y el empoderamiento.
Lisa se hizo un nombre por primera vez como miembro de la banda de K-pop BLACKPINK desde su debut en 2016. Lisa, nacida Lalisa Manobal, ha sido fundamental en redefinir la cultura musical global actual. El meteórico ascenso del grupo a la fama se vio marcado por numerosos premios y éxitos en las listas de éxitos que han resonado con millones, generando un apetito por el K-pop en todo el mundo. Sin embargo, son sus recientes aventuras como artista en solitario las que verdaderamente muestran el talento multifacético y la dedicación a su oficio de la intérprete nacida en Tailandia.
La noticia de este nuevo rol de embajadora llega en un momento muy emocionante para Lisa, quien recientemente lanzó su nuevo sencillo “Rockstar.” La canción y el video oficial han llevado a Lisa a un éxito vertiginoso, ya que “Rockstar” se elevó a la cima de las listas tras su lanzamiento, incluyendo el #1 en la Global Ex. US Chart de Billboard, el #1 en la YouTube Global Weekly Chart, el #4 en la Billboard Global 200 y un debut en el Top 10 en la Spotify Global Daily Chart (#8). “Rockstar” es el primer sencillo de Lisa lanzado bajo la nueva asociación con su recientemente fundada compañía de gestión, LLOUD Co., y RCA Records. LLOUD Co., fundada por Lisa a principios de este año, busca crear una plataforma para mostrar su visión global en música y entretenimiento, desafiando los límites.
Fuera de la música, Lisa está lista para protagonizar la próxima temporada de la exitosa serie original de HBO, The White Lotus, temporada 3. Este papel marcará su gran debut en la pantalla y se está filmando en su natal Tailandia.
De hecho, el impacto de Lisa se extiende más allá de los ámbitos del entretenimiento, ya que ha recibido el premio honorario Wattanakunathorn (Líder Embajadora Cultural) del Centro Cultural de Tailandia por su positiva promoción de la cultura tailandesa en el mundo.
Impulsada y audaz, sus logros reflejan los valores en el núcleo de Louis Vuitton: una pasión por la creatividad combinada con un compromiso con la excelencia en su oficio. “Estoy muy emocionado de dar la bienvenida a Lisa como Embajadora de la Casa. Tiene un espíritu audaz y un carisma que encuentro increíblemente fascinante. Es tan atrevida y creativa con su música como lo es con su moda, y es un privilegio acompañarla en este viaje,” dice Nicolas Ghesquière, Director Artístico de Colecciones de Mujeres de Louis Vuitton.
Al dar la bienvenida a Lisa como Embajadora de la Casa, Louis Vuitton celebra no solo una asociación de estilo, sino de valores compartidos en excelencia, cultura y oficio. La Maison espera con ansias un emocionante viaje de colaboración, uno tan ilimitado y dinámico como la propia Lisa.