La actriz argentina viajó al idílico destino brasileño junto a su marido, el periodista y conductor Germán Paoloski, y sus tres hijos para un festejo de ensueño.
La actriz argentina Sabrina Garciarena (41) se encuentra desde el 28 de julio disfrutando de unas soñadas vacaciones junto a su marido, el periodista y conductor Germán Paoloski (50), y sus tres hijos, León (10), Beltrán (7) y Mia (4).
La familia aprovechó la escapada familiar para celebrar por segunda vez el cumpleaños de Sabrina, quien el 19 de julio festejó la llegada de los 41. Tras su celebración en Buenos Aires, elige un destino totalmente diferente, protagonizado por el confort del calor y la playa cristalina en un entorno lleno de naturaleza, el plan perfecto para salir de la vorágine de la ciudad y entregarse al descanso en pleno paraíso. “¡Feliz cumple para mí! ¡Cumpliendo un año más y cumpliendo sueños! Agradecida de la vida que tengo y vamos por más”, ha manifestado la actriz emocionada sobre su celebración en familia.
La familia eligió para su descanso el hotel de 5 estrellas Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, considerado uno de los mejores complejos hoteleros de la región, ubicado en la imponente reserva
natural de Imbassaí, en Bahía, Brasil, frente al mar de Costa dos Coqueiros, en la idílica Praia do
Forte y a 45 minutos del aeropuerto de Salvador. Este mágico destino es uno de los más elegidos
por los viajeros de Argentina, ya que está a solo 4 horas de vuelo directo desde Buenos Aires.
De esta forma, Sabrina Garciarena y Germán Paoloski están viviendo una experiencia única, lejos
del bullicio de la ciudad y en el corazón de un auténtico paraíso. La actriz señaló la importancia de
eludir la rutina para esos necesarios instantes de descanso. «En la pareja el amor es lo más importante y después viene la construcción del día a día. A veces uno va para un lado y el otro, para el otro. Pero está el amor y querer que el otro sea feliz y nosotros siempre encontramos distintos momentos, como el momento para la familia», ha remarcado.
CÓMO ES EL EXCLUSIVO HOTEL ELEGIDO POR SABRINA GARCIARENA Y GERMÁN PAOLOSKI
Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa es un All Inclusive que cuenta con habitaciones amplias y modernas rodeadas por la naturaleza e ideales para la comodidad de los viajeros. Los huéspedes también podrán disfrutar espectaculares piscinas y una oferta gastronómica variada con restaurantes a la carta de cocina japonesa, mediterránea y brasilera, además de los restaurantes con show cooking. Por otro lado, hay una oferta de shows nocturnos y fiestas para todas las edades, con DJ’s, música en vivo y mucha diversión.
Para los momentos de desconexión, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa cuenta con una amplia gama de ofertas, como aquagym en la piscina principal, clases de baile como de capoeira en familia, y también de fitness, yoga, spinning, y pool bike. Además, entre las propuestas se encuentran opciones como pool en el Xtra-time bar, abierto 24 hs, y talleres “do it yourself” para los niños; como la práctica de deportes: tenis, fútbol, pádel, vóleibol de piscina, entre muchos otros. Otro de los atractivos es el parque acuático destinado especialmente para niños y el Baby y Kids Club, en el que también se organizan diferentes actividades a partir desde 1 año. Los adolescentes encontrarán su espacio de diversión en el Teen Club, con variadas propuestas para que que todos puedan disfrutar unas vacaciones ideales.
Sabrina y Germán elevaron su experiencia All Inclusive con el programa The Signature Level, que incluye accesos exclusivos a áreas VIP del hotel, como el bar Ondas de la playa con camarero bebidas premium y snacks; a Piscina Segredo con servicio de camareros y Pool Concierge y a Bossa Nova Lounge donde se pueden disfrutar cafés de especialidad y snacks. Asimismo, cuentan con beneficios como servicio de Guest Service, menú especial de almohadas, minibar con productos premium, transporte climatizado para la playa, descuento en la carta de vinos y espumosos y en servicio de niñera, Room Service 24 horas, acceso a las áreas húmedas de Zentropia Palladium Wellness & Spa, televisión interactiva con acceso a plataformas de streaming y early check-in o late check-out sujeto a disponibilidad.
Con sus servicios únicos, piscinas cristalinas y acceso directo a la playa, garantiza una estadía de relax y diversión tanto para adultos y niños, quienes podrán disfrutar su estancia con Infinite Indulgence®. Todo está incluido para disfrutar de una experiencia única, personalizada e inolvidable.