Con una elegante cena, Pamela recibió en nombre de la marca a los personajes más reconocidos de la industria.
El martes 6 de agosto, durante la Semana de la Moda de Copenhague SS25, Pandora organizó una cena inolvidable en Væksthuset para iniciar la semana de eventos de la marca.
La velada reunió a líderes de la industria, medios globales y creadores, incluida la embajadora global de la marca Pandora, Pamela Anderson, la directora ejecutiva de la Semana de la Moda de Copenhague, Cecile Thorsmark, la directora ejecutiva de Global Fashion Agenda, Federica Marchionni, y autoridades internacionales de la moda de Vogue, Harper’s Bazaar, ELLE y más.
La embajadora global de la marca, Pamela Anderson, estaba radiante, adornada con diamantes cultivados en el lab-grown de Pandora. Llevó en su cuello el Nova Lab-grown Diamond Pendant Necklace, bellamente complementado con el Era Bezel Lab-grown Diamond Station Necklace, ambos en oro de 14 quilates. Su look fue combinado con los brillantes aros Nova Lab-grown Diamond Stud y el anillo Era Lab-grown Diamond, también en oro de 14 quilates, agregando otra capa de brillo.
Después de una hora de cóctel, los invitados se acomodaron para recibir las palabras de bienvenida de la directora de marketing de Pandora, Mary-Carmen Gasco Buisson. El discurso destacó la dedicación de Pandora en la escena de la moda, en su lugar de nacimiento Copenhague, y celebró el mensaje central de la marca: BE LOVE. Transmitido con gran entusiasmo, Gasco Buisson habló sobre la misión de Pandora de difundir el amor con los eventos de esta semana, diseñados para explorar y celebrar varias facetas del amor: fomentar la creatividad, el amor propio y el compromiso dentro de la industria de la moda.
Después de un brindis por el extraordinario talento local que se estaría exhibiendo durante la semana, la cena comenzó oficialmente. Væksthuset, reconocido por su ambiente sofisticado y sus exquisitos ingredientes de origen local, brindó un escenario perfecto para las festividades que sucederían por la noche. La celebración continuó con un elegante after-party, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.