Pandora apareció por primera vez en la pasarela de la Semana de la Moda de su país de origen para colaborar con la marca de moda danesa ROTATE, en su desfile SS25, que tuvo lugar el bello Jardín de la Biblioteca Real.
Asistió nada menos que la embajadora global de la marca Pandora, Pamela Anderson, ataviada con Pandora Lab-Grown Diamonds, Moments y ESSENCE.
Toni Garrn cerró la pasarela con un espectacular vestido hecho a mano por la artista Grete Henriette, con 2.000 brazaletes Pandora Timeless Tennis.
Los brazaletes, aros y anillos de la colección PANDORA ESSENCE dieron un toque inesperado a la gracia etérea de la ropa, yuxtaponiendo los diseños florales con formas esculturales y contornos orgánicos para un acabado increíblemente memorable.
La artista Grete Henriette también aportó su talento al espectáculo. Ella enlazó a mano 2.000 brazaletes Pandora Timeless Tennis plateados a un body ROTATE; así como también realizó a mano una variedad de cinturones, collares y flores que adornaban las prendas, usando más de 300 collares Pandora Moments 14K yellow gold-plated Rolo para reflejar los motivos florales del espectáculo.