A través de este sustancial Indie Pop, la artista busca respuestas y propone “prestar sus ojos” para empatizar con las experiencias poniéndonos en el lugar del otro.
Juli Savioli continúa experimentando las múltiples versiones Pop, que ya forman parte de su identidad musical, y presenta “Te Prestaría Mis Ojos”, una canción que abraza lo más sustancial del género para seguir ahondando en las emociones que forman parte del impredecible ADN de Juli.
El video refleja los dos universos sensibles que forman parte del ADN emocional que interpelaron a Juli a la hora de hacer esta canción. Por un lado, el perteneciente a un pasado violento y hostil (representado por imágenes en blanco y negro) y, por el otro, una lado más asociado al entendimiento y el aprendizaje, representado con imagenes iluminadas y a color. Esta dualidad marca un antes y un después en la obra de Savioli, donde comienza a “salir a la luz”, luego de bucear por la oscuridad de sus propias emociones y experiencias.
En esta dualidad de “Julis” e historias que forman parte de una misma, la artista habla sobre no ser capaz de, o no querer, ver la realidad: “Te prestaría mis ojos para que veas como se prende fuego y arde, aquello que olvidaste, se está pudriendo todo alrededor y vos seguis diciendo no, que no”.
«Te Prestaría Mis Ojos» forma parte de su próximo álbum y, conceptualmente, constituye el Lado B de su EP «Perfección» lanzado en 2023. Este single es la continuación de “Lúcete”, “Mismo Aire” y “Espinas” lanzados este año.
SOBRE JULI SAVIOLI
Con más de 8 millones de seguidores en sus redes sociales, Juli Savioli es la protagonista de un ilimitado universo de versatilidad artística donde conviven la actuación, el doblaje, el humor, el modelaje, el dibujo, el deporte y la creación de contenidos.
Su personalidad se desenvuelve en el arte todoterreno, donde realmente se mueve “como pez en el agua” con talento innato y mucho tiempo de técnica y estudio. En este sentido, la música no es la excepción, sino que llega para dar cuenta de la creatividad sinfín de Juli, una joven de 22 años que canaliza el arte sin etiquetas a través de sus “diferentes facetas” que, en definitiva, forman parte de su única identidad.
Nacida en Mar del Plata, la multifacética joven inicia sus andadas en el mundo artístico con la danza clásica, al mismo tiempo que grababa contenido humorístico para YouTube y alcanza los 80.000 suscriptores a los 11 años. Se muda a Capital en 2020 y sigue su completo camino a través de la actuación, el dibujo, deporte, doblaje, modelaje y la creación de contenidos que tanto la reconocen. En 2023 lanza su primer EP: “Perfección”, para coronar este tan largo camino que viene recorriendo.