María del Cerro, Candela Rugerri, Eva De Dominici, Justina Bustos, Katja Martínez, Minerva Caseros, Verónica Lozano, Violeta Urtizberea, Belu y Emily Lucius, Barbie Veléz, Julieta Nair Calvo, Narda Lepes, Manuela Viale, Clari Alonso, Nazarena Veléz, Sheila Piccolo, Manuela Viale, Catherine Fulop, Cande Molfese, Aliu Jeanny, María Becerra, Yoyi Francella y Cande Vetrano apoyaron a la Fundación María de los Ángeles para visibilizar la problemática de la trata de personas.
Las actrices comprometidas con la causa hicieron desaparecer sus cuentas de personales de Instagram para concientizar sobre la desaparición de varias chicas en Argentina por la trata de personas.
Luego de dos días de inactividad, reabrieron sus cuentas y publicaron un vídeo que busca concientizar con la problemática que lleva como bandera la Fundación María de los Ángeles.
«Hace dos días desaparecimos de Instagram. Y todos hablaron de eso. Imaginate si pasase lo mismo cada vez que una mujer desaparece a causa de la trata de personas. Nosotras volvimos, volvimos para hablarte por todas aquellas que todavía no pudieron volver. Desde el 2012 a hoy se cuadruplicó el número de chicas desaparecidas víctimas de redes de explotación sexual. Sólo entre 2017 y 2018 desaparecieron 2148 chicas. Las seguimos buscando. En el año 2002, en San Miguel de Tucumán, Marita Verón fue secuestrada por una red de trata de personas. En el año 2007 su mamá creó la Fundación María de los Ángeles, la cual brinda asistencia legal, psicológica y social a las víctimas de trata de personas y a sus familiares, en forma completamente gratuita. Tu donación, y tu atención, es fundamental para ayudar a la fundación y poder seguir buscando a aquellas que todavía no aparecieron.»
https://www.instagram.com/p/BofHgCwFYrx/?taken-by=julietanaircalvo