Durante el programa, la China Suarez confirmó que aún no están planificando su casamiento con Benjamín Vicuña «El año que viene supongo, no sabemos, estamos entre Carmelo y Chile. La familia de Benja quiere que sea en Chile y la mía acá. Lo vamos hacer en la cordillera.” Y descartó por completo la posibilidad de hacer dos ceremonias en ambos países por los gastos.
Para su gran día ella utilizará cinco vestidos que ya lo estaría diseñando su amiga y compañera, Natalia Antolin.
El casamiento no se realizará bajo la iglesia “Mi papá era muy católico, pero después falleció papá y dije ya no tiene mucho sentido, así que probablemente no sea por iglesia, será más ceremonia con amigos.”
China reveló el momento en que su pareja, Benjamín Vicuña, le pidió casamiento. «Casi me da un infarto, él estaba de joggin y yo me quería ir a dormir la siesta. Estaba toda la familia. Yo después de comer duermo siesta, no la negocio. Y me querían llevar a dar una vuelta, y yo pensé que me deben ver que necesito caminar que estaba muy sedentaria… Estaban todos complotados. La madre lo ayudo a elegir el anillo. Casi me infarto cuando Benja me propuso casamiento. Me emocione, pero no lloré, no soy de lágrima fácil. Fue ideal fue entre los caballos.»
China Suarez está más enamorada que nunca y contó cómo es su futuro esposo, “Benja es tímido pero es más simpático, es más para afuera…Es hipersociable. Tiene un carácter tremendo, pero a mi no me reta nadie. Yo soy más tremenda. El es demasiado respetuoso, es más caballero, más de otra época.»
Benja y China tienen una gran familia ensamblada. Él tiene tres hijos de su relación anterior y la China tiene a Rufina con el actor Nicolás Cabré. Y hace menos de un año la pareja tuvo a su primer hija, Magnolia. “Me gusta, es difícil, la convivencia es difícil. Es muy divertido tener una familia ensamblada, no hay más domingos melancólicos. Es divertido, pero difícil” .
Sobre agrandar su familia próximamente ella se negó por el momento. “¿Otro hijo? No, ahora no. Si Dios y la vida quieren, más adelante. Uno más. Antes decía ‘quiero tener cinco o seis’, pero cuando vas teniendo te das cuenta lo difícil que es», concluyó la actriz.
Durante la entrevista, también recordó momentos difíciles de su vida como la muerte de su padre y el bullying que sufrió durante su adolescencia. Mirá la entrevista completa.