Conocida a nivel mundial, Pandora crea un nuevo concepto de joyería, realizada de forma artesanal utilizando los mejores materiales naturales y cuidando cada detalle. Oro y plata de ley, piedras preciosas y semipreciosas, cordones de algodón o de cuero natural, se combinan en diseños exclusivos, elegantes y femeninos.
La icónica pulsera de dijes de Pandora nació en 2000 y se convirtió en el corazón de las joyas de la marca. Es un accesorio contemporáneo y una forma de expresión personal que evoluciona con nuevas versiones emocionantes.
Con más de 700 motivos, las mujeres pueden diseñar el modelo que más se adapte a su estilo y contar historias a través de sus accesorios. Los dijes están relacionados con el amor, viajes, fiestas, profesiones, naturaleza y más.
Las pulseras se pueden combinar con dijes elaborados a partir de plata esterlina, oro 14k, vidrio Murano y esmaltados de diferentes tonos.
Cada brazalete se completa con clips que dividen la pulsera en secciones y puede sumarse una cadena de seguridad para garantizar que los dijes mantengan su lugar de forma segura.
Cada mujer posee una personalidad única que merece ser valorada y contada.
Historias reales y personales creadas por instantes y momentos especiales.