22/11/2024

LOGRAR EL IMPACTO DESEADO EN CAMPAÑAS SOCIALES

(Por Lucio Canievsky -Moscú Comunicación) Las Relaciones Públicas proponen, en múltiples ocasiones, influir sobre determinado público con el objetivo de generar conciencia acerca de algún tema en particular y movilizarlo a realizar alguna acción determinada, en un proceso que  incluye la formación de opinión y el debate.

En el Mes del Cáncer de Mamas, a través de mensajes de alto impacto difundidos por múltiples medios de comunicación, el objetivo será concientizar sobre la importancia de la detección a tiempo de los síntomas de este esta enfermedad y alentar a la realización de estudios específicos que al detectarlo precozmente dan un 90% de posibilidades de cura.

Y este es el dato relevante que tiene que producir el impacto deseado. Somos responsables de lo que comunicamos y conscientes del efecto que produce.

Los profesionales de PR nos consideramos afortunados por tener la oportunidad de comprometernos con estas causas comunitarias.

Y si a ello le sumamos miles de voces, el desafío es aún mayor. Unidos en pos a un objetivo en común, nos comprometemos a dar a conocer campañas que generen pensamiento en la sociedad y que éste sea motor de cambio.

«NOS COMPROMETEMOS A DAR A CONOCER CAMPAÑAS QUE GENEREN PENSAMIENTO EN LA SOCIEDAD Y QUE ÉSTE SEA MOTOR DE CAMBIO.» #PONERLEELPECHO


Comentarios


Te puede interesar...

VALERIA LEBEAU: “INSTAGRAM ES UNA FUSIÓN DE MI DÍA A DÍ

ABRIÓ LA HIGUERITA: LA NUEVA PROPUESTA GASTRONÓMICA DEL HO

RADICACIÓN EN USA!

LAS ROSAS

GRATIS
VER