¿Cómo nace MALA?
Su carrera comenzó a los 19 de la mano de Roberto Giordano. Al mes, con todas las intenciones de aprender, ya sabía manejar el salón. Pasó de lavar cabezas a ganar un concurso de ventas, y fue invitado a Los Ángeles. Durante 4 años, y con solo 20 años representó a la marca “Sebastián” en grandes eventos. Luego, trabajó 7 años en México con Fashion TV, y hoy hace de todo: producción, maquillaje y peinado: el estilismo completo. También hizo desfiles de Pancho Dotto en la playa. En 2008 abrió «Mala Peluquería» y desde entonces se relaciona con todas las celebrities y eventos de moda del país.
¿Llegaste a todas las figuras o ellas a vos?¿Cómo fue?
A muchas de ellas las conozco hace años y somos amigos, me gusta acompañarlas en todos sus desafíos y vienen a la pelu en busca de nuevos looks y siempre las acompañamos con lo que necesitan.
¿Te gustaría expandir MALA a otro país?
¡Por supuesto! queremos que MALA siga creciendo y estamos trabajando en ello.
¿Cómo saber el corte de pelo ideal?
El corte ideal es en el que uno se sienta cómodo y original.
¿Cuál es color trend de esta temporada?
El rubio siempre es furor en el verano, a las morochas les gusta el desgaste natural. Ahora está muy de moda el color fantasía.
¿Cuál fue tu mejor trabajo realizado?
Mi familia.
¿El corte ideal?
Nosotros siempre apostamos a que la clienta esté cómoda.
#ELEGIDOSMALA
Un sueño profesional:
Peinar a Beyonce.
Evento del año trend de estilismo:
Gala Met.
El mejor pelo trabajado:
Los pelos Pantene.
Una anécdota de trabajo para el olvido:
Me llamaron para peinar a Naomi Campbell, yo estaba muy entusiasmado, y cuando llegué me dieron a peinar su peluca.
La China Suárez es:
Mi amiga.