Cuando se recorre la enorme estructura logística de Pintecord en Los Boulevares, se nota claramente que buena parte de su negocio está estructurado en la comercialización de dos marcas: Sherwin Williams y PPG.
Claro que el rubro que abastece la cadena se integra de cientos de otros productos que incluye marcas de primera línea como Titan Tools, Evercoat, Aerometal, Infibra Abac y Cupron, por solo citar algunas.
«Nuestra política es buscar los productos de mayor calidad a nivel mundial para ponerlos al alcance de nuestros clientes. Tenemos 32 sucursales propias y una red de 40 subdistribuidores», resume el presidente de la compañía ya en transición a la segunda generación.
Para la temporada que empieza, tienen programadas 4 aperturas y el fortalecimiento de la tienda online «que nos está dando un excelente resultado a nivel consultas», cuenta Marcos. Del total de sucursales propias (32), 10 están abiertas de lunes a domingo y de 9 a 22, acompañando las tendencias en los hábitos de consumo.
LA FAMILIA
Siguiendo el camino de Jorge (presidente), los Paván que se integran a la empresa son Marcos (gerente general), Tania (recursos humanos), Agostina (calidad) y Julieta (arquitectura comercial). «Tengo una hija más pero todavía está en el cole, veremos dónde termina», agrega entre risas el padre de familia que -por fuera de esta estructura- también opera una empresa inmobiliaria».