¿Cómo surgió la idea de regalar experiencias?
De un viaje con amigos a Europa. Vimos el modelo de negocio y nos pareció alucinante. Decimos traerlo a la región pero bajo el concepto de experiencias curadas y premium.
¿Cómo mutan los regalos?
Vamos creando regalos en base a experiencias que resultan atractivas para nuestros regaladores. Recientemente lanzamos Beer & Burger que permite conocer las hamburgueserías más cancheras y Wine Bars, para degustar los más ricos vinos en compañía de quién querramos.
Escuchamos mucho a nuestros usuarios y son la materia prima para crear regalos innovadores.
¿Cómo es tu día a día en la empresa?
¡A mil! Mi obsesión es lograr transmitir a todos nuestros colaboradores nuestra visión de que la gente acumule menos y viva más. El foco en la tecnología es otra de los pilares en los que me gusta involucrarme mucho.
Al ser una empresa regional viajo mucho (que además es mi gran pasión) asique mi día a día es muy cambiante y desafiante.
¿Próximos locales, negocios?
Estamos con vistas a ingresar al mercado mexicano y colombiano.
¿Llegarán a Europa?
Actualmente tenemos operación en Argentina, Perú, Chile y Uruguay. Nuestro foco está puesto en el mercado latinoamericano.
El regalo del futuro:
Tiempo. Por ahora lo más cercano es Bigbox 😉
Cantidad de opciones de regalos:
34 regalos y más de 1000 experiencias.
El regalo más exclusivo:
La Vie Est Belle, ideal para dos personas, te da la posibilidad de vivir dos noches inolvidables en los hoteles más elegantes del país, junto a experiencias especialmente diseñadas.
FOTOS: BIG BOX