Adidas dijo presente en la semana de la moda argentina para reafirman que los cambios sólo son posibles si suceden en equipo.
En el marco de la nueva campaña “El Cambio es un Deporte de Equipo”, Adidas Originals festejó el 50 aniversario de la silueta SUPERSTAR.
La colección, que solo estará exhibida en la tienda de adidas Originals (Malabia 1720) y en la tienda de Kostüme (Gurruchaga 1585) a partir del sábado 29 de febrero, tuvo como fin cambiar la morfología de la moda urbana y transmitir los valores del cambio como un deporte de equipo. A través de la deconstrucción de la silueta SUPERSTAR y la aplicación de un imaginario colectivo, la alianza de estas dos grandes marcas logró impactar a todos los presentes, celebridades, influencers, periodistas de moda y referentes del diseño y recordar que solo en equipo se pueden lograr grandes cambios.
En pasarela se pudieron ver piezas de diseño que rigen una identidad contemporánea con gran acento local pero con una mirada de avanzada. Dentro de las pasadas se destacaron prendas y accesorios de líneas puras y funcionales a partir de la visión del cuerpo en movimiento, adoptando atributos de la indumentaria deportiva independientemente de las ocasiones de uso.
En el desfile de Vanesa, las zapatillas Superstar se lucieron en un show impactante sin precedentes, planteado como una gran muestra de arte e inspirado en la psicodelia, los pantanos y las brujas, lleno de colores, energía y mucha originalidad.
Allí participaron celebrities como India Buselli, Mel Soldo, Candela Vetrano, Juan Ingaramo junto a Violeta y muchos más.