Más de 50 mejoras para los huéspedes que hacen que la app sea más personalizada, incluidos los destinos sugeridos, los filtros de búsqueda sugeridos y destacados personalizados en alojamientos, todo en función de viajes anteriores e historial de búsqueda; es la nueva propuesta de la plataforma de reservas.
La apuesta de la empresa es cambiar la manera en que los viajeros planifican y reservan su estadía con cambios en su plataforma para lograr una app más personalizada. Ahora, todo el proceso estará diseñado para que sea más eficiente y apropiado a cada persona, desde la búsqueda hasta la reservación, con más de 50 mejoras, que incluyen:
● Recorrido de bienvenida: los huéspedes que usen Airbnb por primera vez podrán comenzar con un tour guiado de la app.
● Destinos sugeridos: al utilizar la barra de búsqueda, se recomendarán destinos sugeridos en función de las búsquedas e historial de reservaciones. También habrá accesos directos a búsquedas anteriores y a los anuncios consultados recientemente.
● Sugerencias de búsqueda: a lo largo de la búsqueda, se ofrecerán sugerencias relevantes para ayudar a encontrar estadías de última hora, descuentos de los anfitriones y mucho más. Por ejemplo, si se busca un viaje de 6 días, la nueva plataforma podría sugerir que la extensión de la estadía por un día para aprovechar un descuento semanal.
● Filtros recomendados: se rediseñaron los filtros de búsqueda con recomendaciones basadas en reservaciones anteriores y en la búsqueda actual. Ahora también es más fácil ver, agregar y eliminar filtros.
● Destacados personalizados en alojamientos: al momento de ver un alojamiento, se destacarán los detalles relevantes para la búsqueda, como una sala de juegos o un patio trasero en el caso de viajes con niños.
● Simplificación del proceso de reservación: si se trata de un huésped que regresa, se simplificó el proceso de reservación con una página de pago rediseñada que es más corta e incluye todos los detalles clave de un vistazo.
● Métodos de pago local: pronto los usuarios tendrán acceso a más de dos docenas de métodos de pago para pagar alrededor del mundo, incluidos Vipps en Noruega, Mobile Pay en Dinamarca y MoMo en Vietnam.
Y tambien hay novedades para los Anfitriones
La plataforma también está lanzando más de 20 mejoras para los anfitriones en función de sus comentarios, que incluyen:
● Precios sugeridos: ver precios sugeridos basados en anuncios similares en la zona y elegir aplicar las sugerencias con solo tocar un botón.
● Nuevas respuestas rápidas: se podrán usar plantillas personalizables para enviar mensajes de bienvenida rápidos, información para el check-in, instrucciones y mucho más.
● Panel de ingresos: crear informes personalizados para monitorear los ingresos, filtrarlos según el tipo y consultar fácilmente cuándo se envían los pagos.
La disponibilidad de las novedades ya está disponible desde el 16 de Octubre de este año
Por Marcelo López