La hija de Pampita y Roberto García Moritán cumplió un mes y todavía no pueden creer tener a Ana en sus brazos. Por eso, hubo festejo con torta y todo.
No fue un domingo más para Pampita y Roberto García Moritán. Están felices con la llegada de su hija, Ana, y quisieron festejar su primer mes de vida.
Desde que nació, están «enamorados» de esta beba que llegó para unir a dos familias ensambladas. Porque Pampita ya tenía sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, de su ex pareja, Benjamín Vicuña; y García Moritán, los suyos, Santino y Delfina, de su matrimonio con Milagros Brito.
Pampita compartió en redes la foto de la torta que hubo para celebrar el primer mes de Ana. Ya pasaron 30 días desde su nacimiento, que fue por parto natural («el más doloroso de todos», comentó la conductora), en el Sanatorio Otamendi.
En pocos días, Pampita se recuperó del parto. A la semana ya estaba trabajando y diez días después bailó el caño en ShowMatch La Academia.
García Moritán es quien está más apegado a la bebé. «Hay que pedirle por favor que te la de un rato», se quejó Pampita. «La tiene siempre él en brazos», agregó.