Evocando un viaje épico que abarca desde el nacimiento del planeta hasta la creación de la vida, Deep Time está fotografiada por Sølve Sundsbø, que captó el espíritu de la colección
en Ana de Armas. Embajadora de la Casa Louis Vuitton durante dos años, es la primera vez que la actriz cubano-española personifica una campaña de Alta Joyería para la Maison.
Como un viaje último y profundo creado por Francesca Amfitheatrof, Directora Artística de Relojería y Joyería de Louis Vuitton, Deep Time se explora a través de dos actos – la geología y la vida – y abarca un total de 16 temas, 13 de los cuales se presentan en el debut de la colección. Cada uno de ellos presenta joyas magistralmente ejecutadas que capturan esta épica historia de transformación, vida e interconexión. Con esta nueva colección, la firma de diseño singular y original de Louis Vuitton y el savoir-faire de la alta joyería se funden con los orígenes de la geología y el legado geológico que está en el corazón de la joyería y las piedras preciosas. Esta es la mayor colección de Alta Joyería de la Maison hasta la fecha, con más de 170 piezas únicas y un número récord de piedras preciosas.
La campaña se iniciará el 1 de julio.