La ganadora del Oscar fue vista en la puerta de la casa del actor Jonathan Lee Miller, en Brooklyn, con una botella de vino en la mano. Dicen que permaneció allí durante tres horas. ¿Efecto «Bennifer»?
Este fin de semana, Angelina Jolie viajó a Nueva York junto con sus seis hijos y aprovechó para ir a visitar a su ex marido, el actor Jonathan Lee Miller, con quien estuvo casada entre 1996 y 1999. Medios estadounidenses calificaron como «efecto Bennifer» a este reencuentro, relacionándolo con la reconciliación entre Ben Affleck y Jennifer López, que se conoció semanas atrás.
La noche del viernes, Angie fue vista en el popular sector de Dumbo, Brooklyn, llevando consigo una costosa botella de vino blanco. Llevaba una chaqueta larga color crema, un bolso Louis Vuitton y sandalias del mismo color y en la mano la botella de vino Peter Michael. La actriz estaba sin sus guardaespaldas.
La información fue difundida por el diario New York Post, en donde aseguraron que la estadía de la actriz en el domicilio de su ex fue de tres horas.
Fuentes allegadas aseguran que el motivo del viaje sería un festejo tardío de su cumpleaños, que fue el pasado 4 de junio.
Por otra parte, según una fuente no revelada declaró a E! News que Angelina fue al encuentro con Miller acompañada de su hijo menor, Knox, ya que es íntimo amigo de uno de los hijos del actor.
Jolie y Lee Miller actuaron en el filme “Hackers”, en 1995, tras el cual se casaron, cuando ella tenía 20 años. Dos años después se separaron y, en 199 solicitaron el divorcio. No obstante, siempre mantuvieron un vínculo de amistad, incluso Angelina expresó públicamente en otra ocasión que separarse del actor británico “fue probablemente la cosa más tonta que he hecho”, recordó además el Post.