La línea Millennial está basada en los rasgos que posee esta generación nacida entre 1981 y 1995: la flexibilidad, la fluidez, el hedonismo, el “aquí y ahora”, en una tendencia que une la practicidad con la búsqueda del placer. La paleta gira alrededor de los rosas, amarillos, azules y tonos de grises, mientras que las estampas ofrecen formas geométricas, abstractas, manchas y situaciones urbanas. Las telas elegidas para esta línea son las satinadas, sintéticas y con vivos de color.
La línea Fantasidelic se inspira en paisajes, arte e imágenes con efectos coloridos y distorsiones. Es una estética que propone alegría, imaginación y juego, a través de colores brillantes y reminiscencias surrealistas como respuesta positiva a un mundo, a menudo, oscuro. La paleta tiene una propuesta intensa, con tonos rosas y naranjas, muy pop. Las telas son terciopelo y jean, con bordados o lentejuelas.
La línea Naturalistic toma su inspiración de aquellas tribus urbanas que combinan su desarrollo personal y profesional con acciones activas de cuidado al medio ambiente. Esta tendencia aplica el consumo responsable de recursos, la incorporación de energías renovables y el reciclaje como vías para alcanzar el desarrollo. La paleta que se propone tiene colores de la naturaleza, de la tierra: tonos arenosos, cálidos y otros oscuros que recrean el misterio del interior de los bosques. Las telas usadas son lino, yute, rústicos, tejidos, lana, madera, con bordados, flecos o borlas.
#LoNuevo: Productos Sustentables
Esta línea usa materiales reciclados para sus creaciones. Se destaca por sus materiales y forma de fabricación. Ofrece mantas y frazadas confeccionadas con sweaters recuperados (adquiridos por Arredo a organismos que destinan esos fondos para ayuda social y se reutilizan en lugar de convertirse en basura) y con pet reciclado (tejido a base de botellas plásticas lavadas y trituradas).