23/10/2024

ARTE SOBRE ZAPATILLAS: ASICS INVITÓ A UNA ORIGINAL ACCIÓN PARA CUSTOMIZAR SUS NUEVOS MODELOS EN EL UNICENTER

El jueves 3 de octubre a las 19 horas, el local de ASICS en Unicenter fue el escenario de un exclusivo evento en el que la creatividad y la moda urbana se unieron para ofrecer una experiencia única. Influencers, artistas y personalidades del mundo mediático fueron invitados a customizar los más recientes modelos de zapatillas lanzados por la marca, incluyendo colaboraciones con marcas de indumentaria, artistas, DJs y diseñadores de renombre internacional.

El evento fue conducido por la columnista económica y Embajadora de la marca, Lara López Calvo y entre los invitados destacados se encontraban Luis Corbacho, Rochi Igarzabal, Brenda Di Aloy, Online Mami, Flor Zimmerman, Segundo Berro, Mateo Caride, Marcos Socorro, Kicks & Friends, Sneakerhead BA, Furia Sneaker, entre otros. Cada uno de ellos dejó su sello personal en los modelos de zapatillas, resaltando la versatilidad y el espíritu colaborativo de ASICS en su enfoque hacia la moda y el diseño.


Este evento reflejó el compromiso de ASICS no solo con el rendimiento deportivo, sino también con las tendencias del streetwear y la autoexpresión, ofreciendo una plataforma donde los participantes pudieron crear obras de arte únicas sobre calzados icónicos. Las zapatillas intervenidas destacaron las colaboraciones más recientes de la marca, que fusionan estilo, innovación y cultura urbana.

En el evento se hizo presente el lanzamiento de algunos modelos súper exclusivos: las SKYHAND, GEL TERRAIN y GEL 1130 HAL. Estos modelos se encuentran disponibles únicamente en el local de ASICS de Unicenter y en el ecommerce.


Los modelos lanzados, llamados COLLABS son ediciones limitadas y exclusivas. Con estos modelos tan especiales lo que busca ASICS es brindar al consumidor una propuesta distintiva y superior, logrando hacer que se sienta único.

La estrategia de la marca con estos productos, es generar un tono de exclusividad y para ello todos los meses continuará ofreciendo nuevos modelos de zapatillas de moda. Asimismo la marca busca continuar creciendo y posicionándose, apostando a las nuevas tendencias mundiales, como es en el caso del retro running.


ASICS continúa afianzando su posición como una marca pionera, conectando con audiencias nuevas a través de experiencias interactivas que celebran la creatividad y la individualidad.


Comentarios


Te puede interesar...

LOUIS VUITTON MEN FALL WINTER 20/21

CONOCÉ ¨VIBES¨, LA NUEVA PROPUESTA DE TED BODIN PARA LA T

NOUS ETUDIONS Y NIKE SPORTSWEAR: CO-CREACIÓN DE AIR MAX 720

LAS ROSAS

GRATIS
VER