Bellas Artes Bar celebró su inauguración con una noche memorable
Situado al lado del Museo Nacional de Bellas Artes, en un espacio icónico de la Ciudad, promete convertirse en un punto de encuentro obligado de los porteños.
El barrio de Recoleta se vistió de gala para la apertura del Bellas Artes Bar. Con una oferta gastronómica de calidad y una propuesta diversa y tentadora, el bar del icónico Museo Nacional de Bellas Artes abrió sus puertas con tres espacios: La Ferneteria Bar & Eatery, Trapizzino Shop y Colette Caffetteria. La noche comenzó con una imponente orquesta bajo las estrellas y luego se dio paso a los invitados para que disfruten lde La Ferneteria con un menú diseñado especialmente para la ocasión y de un show de música en vivo.
La ya clásica Fernetería redobla su apuesta con una carta sofisticada y coctelería de autor a cargo de Martín Suaya. Junto a Trapizzino (y su oferta de la clásica fusión de sandwich italiano y de pizza) y Colette (patisserie) completan una tríada perfecta para los amantes del buen vivir.
Referentes del arte y el espectáculo, gastronomía y medios de comunicación se reunieron para celebrar su apertura que contó con la presencia de un show en vivo de Coti y Cande. Mike Amigorena, Lizardo Ponce, Pía Slapka, Joaquín Levinton, Mariana Genesio, Angie Landaburu, India Ortega, Fabián Cubero y Micaela Viciconte se hicieron presentes entre los invitados.
Haciendo honor a su nombre, la recepción de Bellas Artes Bar contó con una obra digital del reconocido artista Esteban Diácono quien presentó un original entre cuatro pantallas de 75” sorprendiendo a todos los huéspedes que eligieron ese espacio para crear videos y fotos.
El cierre de esta noche exultante estuvo a cargo de Fran Tinelli, con un set que hizo vibrar y bailar a todos los presentes.
Fue así cómo transcurrió la noche de Bellas Artes Bar: desde una recepción chill con tragos y música ambiental a un cierre energético de la mano de Fran Tinelli y su consola. Así es Bellas Artes Bar: un espacio multifacético, encantador, con el arte como hilo conductor y la calidad como marca registrada para brindar a quienes lo visiten, una experiencia única.