Producto de su nueva colaboración, la tienda va a estar abierta hasta el próximo 22 de enero.
La primera colaboración de Yayoi Kusama y Louis Vuitton hizo historia y, sin lugar a dudas, conquistó a todos los amantes de la moda y el arte. Es que, con un estilo único, ambas partes supieron poner lo mejor de sí para crear una colección inolvidable.
Por todo esto es que, su último trabajo en conjunto que significó el relanzamiento de la clásica cartera Speedy de la marca de lujo, puso en vilo al mundillo fashionista y las fotos del accesorio invadieron las redes sociales. ¿La mejor noticia? Tenemos buenas nuevas.
Ubicado en Tokio (exactamente, en 6-35-6 Jingumae. Shibuya-ku), Louis Vuitton instaló una tienda pop up para celebrar esta segunda cocreación. Con la energía audaz y rebelde de la propia artista japonesa, se trata de una instalación gigante que estará abierta solo hasta el 22 de enero.
Siguiendo el comunicado oficial, sabemso que dentro del espacio hay una escultura enorme y realista de Kusama vistiendo una camisa de lunares amarillos y negros, así como su característico cabello rojo. En tanto las paredes, están decoradas con un patrón invertido que crea un dinámico contraste con la figura central y en las esquinas: una está decorada con bolas de boliche que forman la iconografía de LV (clásica de Louis Vuitton) y, la otra, repleta de objetos y maniquíes en donde está la colección expuesta.