Con una voz insuperable, la artista chilena conquistó el Gran Rex y se reencontró con sus fans argentinos en una noche inolvidable.
CAMI, el fenómeno chileno N°1 de su generación, se presentó en el Teatro Gran Rex por primera vez en formato íntimo para sus fans argentinos.
Con la apertura de la argentina Malena Villa como artista invitada, la cantante y compositora del país hermano se subió al legendario teatro de la calle Corrientes y demostró en vivo su poderosa y única forma de interpretar las canciones, lo que la ha llevado a ser una de las artistas del momento no sólo en Chile, sino en toda la región.
De esta manera, CAMI brilló sobre el escenario con canciones que hicieron levantar a todos los fans de sus butacas para bailar durante las dos horas que duró el concierto. “Querida Rosa”, “Mala Leche”, “Perreo Pa Las Nenas”, “El peor” fueron algunas de las canciones que compartió junto a su público.
Así, MIRA TU CAOS, ANASTASIA, la gira que permitió a CAMI conectar por primera vez cara a cara con sus fans argentinos, consagró a la artista a un prometido y pronto regreso.