Estamos atravesando una era de metamorfosis comunicativa y digital, en la que las marcas tienen la oportunidad de generar contenidos positivos y transmitirlos a través de diferentes canales, contribuyendo de esta manera a la construcción de una sociedad más equitativa.
Es por eso que desde Córdoba Shopping surge la necesidad de explorar esta realidad y producir una campaña que logre acercarse a sus públicos, mostrando una personalidad con la que las mujeres, a las que les habla, puedan sentirse verdaderamente identificadas.
Bajo esta premisa, Agencia Brief trabajó en una propuesta comunicacional que tiene por objetivo posicionar al shopping, corriéndose de lo puramente comercial. Así nace el nuevo y poderoso concepto que acompañará a la marca desde ahora en adelante: #AsíSomos.
Este nuevo abordaje conceptual permite hablarle a un target no sólo de moda sino también a un público que disfruta de un momento con amigas, o de un instante de relax en el que mira una serie, escucha música, o viaja.
En definitiva, hablarle a la mujer que hace precisamente lo que le gusta pero partiendo de su propia experiencia; porque se la conoce y no se la quiere cambiar, pero sí acompañar en todo eso que la motiva a ser ella
misma.
Y para reflejarlo, qué mejor que hacerlo desde las clientas reales del shopping, con un vídeo que las presenta y una serie de testimoniales que les da voz y protagonismo.
¿El resultado? Nueve mujeres con intereses y cualidades diferentes, unidas por una misma idea: la de aceptarlas y reconocerlas así, como son.