ATRIM, la empresa líder en Latinoamérica en perfiles y terminaciones, lanza una nueva solución: la línea de zócalos pintables de EPS, que se destaca por su versatilidad y capacidad de impulsar la personalización, el diseño y la creatividad. Estos zócalos cuentan con una base especial que absorbe mejor la pintura látex al agua, permitiendo crear infinitas combinaciones y contrastes para generar un ambiente único.
Con los zócalos de EPS pintables se pueden establecer nuevas posibilidades: elegir colores que contrasten, que se amalgamen, que expresen diferentes tonos de un mismo color, en un efecto degradé o monocromo. Se ofrecen en tres diseños de 7 cm de altura: modelos Line, Plain y Orbit. El diseño Orbit ofrece la opción de utilizarse también como contramarco.
Estos productos son resistentes al agua, antihumedad, resistentes al moho y polillas, y de gran durabilidad. Además, son de fácil instalación y evitan el corte de cerámicos, minimizando al máximo los tiempos de instalación. La producción de estas terminaciones se realiza a través de un proceso innovador que transforma los residuos de poliestireno (telgopor) en un material de alta resistencia denominado EPS (por sus siglas en inglés, Expanded Polystyrene).
Los productos ATRIM permiten diseñar espacios con identidad propia, generando infinitas composiciones y propuestas estéticas para realzar los revestimientos. Ideales para poner a prueba la creatividad y personalizar las terminaciones con los zócalos de ATRIM, listos para pintar del color que se pueda imaginar quien esté encarando una obra en su hogar.