La marca de espíritu irreverente reunió a su comunidad para festejar el hito en el Hipódromo de Palermo con un recorrido por sus diseños históricos y últimos lanzamientos
Buenos Aires, 08 de septiembre. En una nueva edición de BAFWEEK, AY NOT DEAD celebró el pasado jueves 7 de septiembre su vigésimo cumpleaños junto a más de 300 invitados en el Hipódromo de Palermo.
Fiel a su estilo, sin una pasarela ni line up formal, AY NOT DEAD presentó su nueva colección en amigos de la casa y celebridades que lucieron sus diseños en el festejo.
La puesta en escena tuvo el sello inconfundible de Sergio Lacroix quien ideó un escenario a través de un recorrido por los diseños y los momentos más emblemáticos de la historia de la marca donde la moda, el arte y el rock estuvieron presentes. El DJ Pabels estuvo a cargo del warm up del evento y Anita BQueen protagonizó el cierre de la fiesta con un set especialmente preparado para la ocasión.
El hipódromo se convirtió en el punto de encuentro de celebración donde diseñadores, celebrities, influencers, clientes y amigos de la marca estuvieron presentes para festejar desde las 00 hs hasta las 3 am del viernes 8 de septiembre.
Noel Romero, Directora creativa y el corazón detrás de AY NOT DEAD, comparte “Celebramos los 20 años de Ay not dead con mucha felicidad, compartiendo con todos los amigos, colaboradores, diseñadores, artistas, músicos, actorxs, fotógrafos, estilistas y todos los que de una manera u otra fueron nos acompañaron durante todos estos años. Queremos celebrar haber sostenido una marca en este país durante todo este tiempo manteniendo nuestros ideales, la creatividad, la irreverencia, la relación con la cultura en sus diversas formas y las colaboraciones constantes con tanta gente talentosa. También celebrar a nuestros clientes que son quienes nos permiten seguir y que nos alientan a mantener la creatividad y la exigencia altas!”
AY NOT DEAD 20 años
Ay Not Dead, una marca creativa, irreverente y rockera, nació hace ya 20 años de la mano de Noel Romero y Angie Chevallier, a quienes se sumaron Diego y Martín Romero. La primera colección fue creada, en conjunto con una amiga, a partir de un proyecto de la universidad buscando que la “moda se acercara a la cultura”. En 2003, se animaron y lanzaron esa primera colección que combinaba el mundo dark del rock con una estampa más femenina, en un pequeño local de Palermo. Remeras estampadas, jeans básicos, creatividad, rock, moodbards, libros, arte y música son algunos de los ingredientes que componen la esencia de Ay Not Dead. Hoy, después de 20 años, la marca mantiene ese espíritu transgresor y creativo que se
caracteriza por contar con dos colecciones; una masculina y una femenina; buscando inspiración en el arte, la música, la cultura, la poesía, la ironía y el humor.