03/04/2025

AZUR REAL HOTEL BOUTIQUE: UN HOTEL DE EXPERIENCIAS EN CÓRDOBA CAPITAL

“Un hotel que invita a vivir experiencias, donde cada detalle está sumamente pensado por sus propietarios, a quienes les encanta repensar constantemente y poder crear y rediseñar cada día un lugar y un equipo del que se sientan orgullosos”

El Hotel Azur es un enclave estratégico para conocer la provincia de Córdoba, un destino en auge de crecimiento, que se sale de las rutas habituales que recorren Argentina. Una fuerte tradición gaucha que se entremezcla con las costumbres de los inmigrantes italianos, naturaleza que quita el aliento, propuestas de alta gama para relajarse y dejarse curar por los famosos aires serranos, y un increíble y algo desconocido legado jesuita que permite ver un pasado lleno de interesante historia. El Hotel Azur es una manifestación de la pasión por la historia, los viajes y buen gusto. Un espacio que busca resumir la autenticidad de su ciudad, donde la comodidad va de la mano con el lujo y la sensibilidad en el servicio. Un sitio en el que cualquiera se siente invitado de honor, con la cordialidad y la cercanía que caracteriza a los cordobeses.” Además de confort y servicios cinco estrellas, el huésped que llega por algo más que una estadía de lujo quedan encantado por la historia de este edificio construido en 1915, y declarado de valor patrimonial por el Gobierno de la provincia. Como todas las propiedades de su estirpe que acaban atrapadas por la dinámica voraz de las grandes metrópolis, la saga de usos y personajes que la habitaron a largo del siglo XX le otorgan un condimento especial a la experiencia del alojamiento, algo que sus anfitriones han sabido aprovechar.

Adicionalmente para recorrer la ciudad de una manera diferente, los propietarios crearon una lista con 15 lugares, actividades, comidas y recorridos imperdibles para conocer Córdoba como un verdadero local. La idea es poder destacarle a los turistas aquellas cosas que quizás pasan desapercibidas para cualquier cordobés por lo cotidianas que resultan pero son justamente lo que nos convierte en una provincia distinta que vale la pena conocer. La perfecta sincronía de estos dos hermanos, ha podido resumir en un solo lugar el verdadero lujo: el turismo de la experiencia. Sin perder el foco en saberse un hotel urbano, y complaciendo a cada huésped, desde el corporativo, como las parejas y las familias, al saber que cada rincón está pensando y diseñado por estos hermanos para otorgar bienestar, uno se siente en un verdadero oasis. Un mimo que revaloriza el doble una estadía y que hace que sin dudas un viaje cualquiera se convierta en un viaje único.


Comentarios


Te puede interesar...

ARTE

20° ANIVERSARIO DE VALLE ESCONDIDO

FICCIONIDADES

LAS ROSAS

GRATIS
VER