Un hotel que está en pleno centro cordobes y que buscar la armonía perfecta entre un buen momento de relajación pero acompañados del lujo. Una nota al CEO del hotel boutique, Ramiro.
En esta oportunidad, Azur Real trae nuevas experiencias gastronómicas y espacios para que te sientas en otro lugar del mundo. Cuenta con una área llamada «Baños de Azur» , que cuenta con diferentes sectores diseñados específicamente para otorgarle al cuerpo y a la mente un ritual de desconexión y comprobados beneficios para la salud.
-Hotel Azur abrirá sus puertas y ¿qué nos va a ofrecer?
Estamos hace bastante tiempo en un proyecto que nos tiene muy entusiasmados, que es el nuevo spa inspirado en los estilos europeos, en donde el tratamiento va de la mano a experiencias en relación con el agua en diferentes estados. Es un recorrido a través de 17 piletas, cada una con distintas características. Algunas con sales del himalaya, otras con hielo, con diferentes presiones y temperaturas. El lugar está conformado por cinco espacios diferentes y en cada uno de esos espacios, la idea es proponer que pase algo.
En el primero, se busca que haya un shock térmico y un contraste a través de diferentes temperaturas, en el segundo es un espacio de relajación con meditación y un sector en donde se llama «templarium» en donde te recupera del agua fría y te prepara para el agua tibia. Después está otro zona más en donde pasas a varias puertas que tienen variedades de piletitas y cada una tiene su distinción.
-Cómo hacen para realizar una fusión entre la tranquilidad del espacio y la revolución de la ciudad (lugar donde esta ubicado)?
Por suerte, hemos tenido una muy buena devolución. Nosotros creemos que no es sólo un hotel de alojamiento, sino que es un lugar para llevarse experiencias y es por es que todo nuestro equipo de trabajo, se prepara para ello. Contamos con 15 habitaciones, una de las terrazas más lindas del centro de la ciudad en donde funcionara el rooftop de Maria Antonieta y dos pequeños salones en donde tambien habrá otros restaurantes donde se podrá hacer eventos privados con reservas previas.
Un viaje que te lleva a otro planeta, siendo así un subsuelo de un antiguo edificio acompañado de una arquitectura jesuita que se fusiona con la antigua tradición de los baños romanos, griegos y otomanos. Aquellos interesados en vivir esta experiencia pueden ingresar a su cuenta de instagram @azurhotel y reservar a partir del 1 de diciembre del corriente año.