Maybelline NY, la marca más trendy del mercado del make up, se unió a For Me app para crear “Beauty is in YourSelf”: un conjunto de acciones que proponen explorar la belleza en diferentes experiencias uniendo los intereses personales de cada mujer en un espacio pensado para disfrutar y conocer los productos de Maybelline.
Es así, como de la mano de referentes locales, crearon “Beauty is in the Music”: la primera experiencia para mujeres que aman la música, salir con amigas y divertirse en la fiesta de Buenas Noches Producciones (BNP), una de las principales productoras de espectáculos y festivales de música electrónica multimedia de América Latina y la #1 de Argentina. Allí, cientos de mujeres pudieron conocer los Superstay Matte Ink City Edition de Maybelline, 6 nuevos tonos de labiales inspirados en la icónica ciudad de New York.
En la noche BNP de Forja -donde se presentó DJ Cuartero-, Maybelline NY presentó junto a For Me la ampliación de su línea Superstay Matte Ink City Edition. Con una versión moderna de colores vintage, los 6 nuevos tonos City Edition fueron creados a partir de los cimientos dela ciudad de New York conservando su acabado matte confortable y una duración de hasta 16h.
La nueva línea mantiene su fórmula exclusiva, una tinta matte líquida que no se corre, no transfiere y permite un color intacto desde la mañana hasta la noche para disfrutar de hasta 16h de actitud. Es así como la gama de colores presenta tonos ladrillo vivo, tierra, especiados, azul saturado, y más, donde el nombre de cada labial representa y transmite la actitud de toda la ciudad: Explorer (TONO 105); Originator (TONO 110); Founder (TONO 115); Dancer (TONO 118); Artist (TONO 120); Inspirer (TONO 125).
“Beauty is in the Music” fue la primera de tres experiencias que pretenden generar espacios para unir los intereses personales de mujeres con propuestas innovadoras que permitan conocer los productos Maybelline NY. De esta manera, las próximas invitaciones serán “Beauty is in the Art”, para todas las que deseen explorar su lado cultural y artístico; y “Beauty is in the Exploration” para aquellas mujeres que están en un proceso deconciencia y exploración en pos de encontrar su mejor versión.
Comenzando como un pequeñonegocio familiar a ser hoy la marca número uno de maquillaje en el mundo, Maybelline New York lleva las tendencias desde las pasarelas hasta la vida cotidiana de todas las mujeres, incentivándolas a imponerse, a explorar nuevas miradas y a mostrar su propia creatividad e individualidad. Inspirándose en mujeres seguras, dinámicas y modernas, Maybelline New York te brinda fórmulas científicas avanzadas, texturas revolucionarias y colores que marcan tendencia, de una manera accesible e innovadora.
Es la primera y única app en Latam para mujeres que quieren dedicarse tiempo para lo que les hace bien; creando desafíos, compartiendo sus avances con la comunidad, respondiendo trivias que las ayude a conocerse mejor y ganando premios de sus marcas favoritas. Reúne a una comunidad de mujeres que no mide los logros con kilos o kilómetros, sino que aplaude cada vez que una mujer se acerca a su mejor versión. Una versión donde puede darse un momento para ella, donde puede aceptarse, quererse y superarse, liberándose de sentir culpa por dedicarse tiempo.
#maybellinearg
#BNPbyMaybelline
#ForMeApp
#Beautyisinthemusic
#superstaymatteink