La supermodelo tiene un nuevo y dulce amor.
El 8 de julio, Bella Hadid acudió a Instagram para confirmar sutilmente su relación con el director de arte Marc Kalman. Entre una serie de fotos de su viaje a Francia, donde caminó por las pasarelas de la Semana de la Moda de Alta Costura de París, Bella soltó en una foto de ella y Marc acurrucándose juntos. En la imagen, se puede ver al dúo abrazándose mientras se inclinan para besarse.
«El momento de mi vida», escribió en la serie de fotos. «Saludable, trabajadora y amada».
Y es seguro decir que el novio de Bella ya tiene el sello de aprobación de su círculo íntimo. Su hermana Gigi Hadid comentó la publicación con una carita sonriente, mientras que Lily Aldridge intervino con una serie de emojis de corazones. Mientras tanto, su amiga Lauren Perez solo tenía ojos para esa foto furtiva de amor, escribiendo junto con un emoji de ojos de corazón, «la última foto».
Esta es la primera relación que Bella, de 24 años, ha hecho pública desde su separación de The Weeknd, en agosto de 2019. «Están en diferentes lugares en este momento, física y mentalmente», le dijo una fuente a E! News en ese entonces. «Bella se está preparando para sus compromisos en la semana de la moda y Abel está trabajando en su música y su próximo debut como actor».
En octubre, Bella fue vinculada al nieto de Jack Nicholson, Duke Nicholson. Sin embargo, el representante de Bella rápidamente desestimó esos rumores. En los meses que siguieron, Bella se tomó un tiempo lejos del centro de atención para enfocarse en su salud mental, regresando a Instagram en enero con un mensaje para sus fans.
Ver esta publicación en Instagram
«Me tomé un tiempo para reflexionar y aprender sobre mí de una manera que sería demasiado para explicar en este momento, pero con el tiempo lo expresaré», escribió. «Los recuerdos y la fortuna con los que regresé son pura sabiduría, una relación más cercana conmigo misma y con mi espiritualidad, un sentido de amor propio que siempre me ha faltado, algunos grandes amigos y estos libros que me ayudaron. Me encontré a mí.