Después de su casamiento con Jennifer Lopez, el actor puso a la venta su mansión ubicada en Pacific Palisades.
Desde el momento en que volvieron a estar juntos hasta el contrato prenuncial, su casamiento secreto y la posible futura fiesta, todo alrededor de Jennifer Lopez y Ben Affleck es noticia. Por eso cuando hoy se dio a conocer que el actor puso a la venta su mansión en Pacific Palisades, los medios internacionales empezaron a compartir algunas de las lujosas características del hogar que está tasado en 30 millones de dólares.
Con siete cuartos y un total de nueve baños, la propiedad está ubicada cerca del elegante Riviera COuntry Club y -aparentemente- tiene unas vistas espectaculares a las montañas que tiene a su alrededor. De acuerdo al Wall Street Journal, Affleck compró esta propiedad en 2018 por 19 millones de dólares, después de divorciarse de Jennifer Garner.
De tradicional ladrillo blanco, tiene una entrada enmarcada en columnas y, en el interior, una escarela tipo caracol en el vestíbulo junto a una impresionante lámpara de araña en el comedor. Por su parte, la tiene mesadas de mármol y una ‘despensa de mayordomo’.
En el interior hay una pared de vidrio que conecta los interiores con el patio trasero y, además, tanto en la sala de estar interior y exterior tienen chimeneas impresionantes. La pileta, ubicada en el patio trasero, tiene bañera de hidromasaje y un tobogán.
¿El último lujo? La mansión cuenta con una casa de húespedes totalmente equipada.