Padre e hijo protagonizan la campaña de Juleriaque por el Día del padre y aprovechan la “Avant Premiere” de la cadena líder de perfumerías, los días 9 y 10 de junio, para comprar sus regalos y obtener beneficios especiales, obsequios por compra, sorteos y muchas sorpresas.
El “Día del Padre” es una fecha especial en el calendario de Juleriaque y para rendir homenaje a esta relación tan especial eligieron a Benjamín y Bautista Vicuña como los protagonistas de su campaña, destacando el vínculo entrañable de padre hijo y todo lo que significa: complicidad, comunicación, cariño, respeto y juego.
“Es muy emocionante compartir esta experiencia, sobre todo en el marco del Día del Padre, poder estar jugando, divertirnos, honrar con estas fotos y este momento lúdico la relación padre e hijo” afirmó Benjamín, demostrando en cada gesto el amor entre ellos y la combinación entre la experiencia de Benjamín y la espontaneidad de Bautista, logrando un momento mágico entre ellos.
Además, como todos los años, Juleriaque realizará su “Avant Premiere” para adelantarse a las compras del regalo para papá. Es así que en las 40 sucursales de todo el país durante el 9 y 10 de junio habrá promociones especiales, regalos por compra, sorteos, DJ Set, tragos y muchas sorpresas más. En este link se pueden ver todas las acciones y reservar un lugar para no perderse esta oportunidad de encontrar el mejor regalo para papá mientras se disfruta de la experiencia. https://eventos.juleriaque.com.ar/evento/59
Juleriaque es referente en belleza en el país y junto a los mejores exponentes para sus campañas, invita a explorar, a repensar el concepto de belleza y a encontrarle un nuevo sentido, propio y compartido.
Los mejores regalos para papá están en Juleriaque.