The Chemist Look, la marca líder en tecnología cosmética, presenta Beta Cleanser: el nuevo gel de limpieza de última generación, formulado con tensioactivos no iónicos que respetan la barrera cutánea, dando inicio a una nueva era en productos destinados al cuidado de la piel.
The Chemist Look se destaca por diseñar fórmulas sinérgicas que están en permanente innovación, creando productos que toman lo mejor y lo último de la ciencia y la tecnología para optimizar los procesos biológicos.
Beta Cleanser es un novedoso gel de limpieza diario y presenta una serie de avances significativos que representarán un antes y después en la rutina de todos los días.
Está formulado con tensioactivos no iónicos y un polímero natural protector que previene al máximo el daño a la barrera cutánea. Además, contiene un protector de la barrera lipídica que forma un film y protege aún más a la piel durante el proceso de limpieza, conservando lípidos y proteínas propios de la dermis. Con un pH fisiológico de 5.5, cuida el manto ácido de la piel y su uso se recomienda en todo tipo de rostros.
Está diseñado para limpiar en profundidad y detoxificar partículas de polución sin dañar la piel o dejarla tirante. Esto último es gracias a la incorporación de extractos de brócoli y aloe que optimizan los mecanismos de detoxificación de la piel.
Su composición cuenta con los activos más gentiles disponibles por la ciencia en la actualidad, que garantizan una limpieza segura y protegida. Además, está pensado para los diferentes tipos de cutis e incluso para aquellos más sensibles que requieren especial cuidado y atención.
Por otro lado, contribuye a humectar la piel, es descongestivo, hipoalergénico e incluso es apto para el contorno de ojos.
Beta Cleanser está formulado con los últimos avances en tecnología cosmética, lo que lo convierte en pionero y el primer integrante de una nueva generación en limpiadores cuyo objetivo es perfeccionar las fórmulas ideadas para preservar la piel y asegurar su bienestar.
La limpieza es uno de los pasos más importantes de la rutina porque la piel está constantemente en contacto con factores tanto externos como propios que se acumulan en la superficie y pueden generar daño oxidativo, inflamación, obstrucción de poros y otros daños (por ejemplo: partículas de polución, humo, suciedad, exceso de sebo, entre otros). Es por eso que es vital sumar un limpiador en la rutina diaria para contribuir a una piel saludable y defenderla de los agentes externos que son cada vez más nocivos.
Beta Cleanser viene en tres presentaciones, de 60 ml, 120 ml y 240 ml.
www.thechemistlook.com.ar/products/beta-cleanser
Instagram: @thechemistlook_ar