“Esta canción la escribimos mi hermano y yo sobre nuestra relación. No importa lo que pase, siempre estamos y siempre estaremos ahí el uno para el otro para que todo esté mejor”.
Esa frase utiliza Billie Eilish para comenzar el videoclip producido por ella misma para honrar en vida a su hermano y amigo, Finneas. Es el segundo video que dirige y al respecto, Billie comentó: “Trabajamos muy duro en este clip, durante horas y horas y horas. Me encantó el resultado, espero que a ustedes también les encante”. y finalizó explicando la relación con su hermano. «Mi hermano y yo escribimos esta canción sobre nosotros y quería crear una imagen que enfatizara que sin importar qué, estaremos allí el uno para el otro en todo.
El film nos muestra a Billie Eilish conduciendo un auto junto a Finneas. Mientras el carro se encuentra en movimiento, ambos tan sólo se encuentran viendo hacia el horizonte, dejando que el destino los lleve cada vez más y más lejos. Luego el atardecer los lleva a una playa en donde sin importar el horario y el agua que sumergia al auto, continuaban juntos respirando el mismo aire, nada logra inquietarlos y sólo se toman de la mano y voltean a mirarse entre ellos con mucha paz en sus rostros.