El evento se realizó en Villa Vistello, una casona con aires europeos, antigua e ideal para el agasajo a semejante auto. La invitación incluía comprender el concepto de la reunión: pasar un buen momento, entre amigos, para vivir uno de los lanzamientos más esperados por los fanáticos de la marca alemana.
En el medio de un ambiente relajado, al ritmo de la gran banda “Philharmonie”, con un show en vivo que cautivó la atención de todos, se exhibieron seis BMW Serie 3, de distintas épocas, demostrando que la familia BMW, trasciende el tiempo y las generaciones. Cada modelo, ubicado en un lugar estratégico de Villa Vistello, aportaba el encanto, a través de sus detalles, de los años en que fueron lanzados, permitiéndonos un recorrido en la historia de la marca.
En el centro, estaba el verdadero protagonista: el BMW Serie 3 2019, un auto pensado para sorprender a cualquiera, con una estética deportiva pero elegante, con nuevas incorporaciones a su sistema que lo hacen rápido, seguro y confortable, una verdadera superación a lo que ya conocemos de la firma. Además, tuvimos la posibilidad de hacer un Test Drive y sentir de verdad lo que es manejarlo.
Quienes asistimos, entre invitados especiales, reconocidos personajes de Córdoba y miembros de la prensa, llegamos a la conclusión de que se trató de uno de los mejores encuentros de BMW Auto Munich, por el servicio, las sorpresas, y el concepto que manejaron durante toda noche: la unión del pasado, el presente y el futuro, concentrados en el Sedán que promete ser el más codiciado del mercado automotriz.