Daniel Lee muestra una colección de vanguardia que da un lugar de honor a texturas particulares, jugando entre un estilo relajado y un glamour divertido.
Luego de las presentaciones de Prêt-à-Porter en Londres y Berlín de Bottega Veneta, la marca realizó una tercera entrega de la colección primavera verano 2022 organizada por Daniel Lee. Se realizó en Detroit y está inspirada en su amor por el color, el espíritu técnico y creativo del corazón de la ciudad de Michigan en el que desfiló la modelo mexicana Cici Tamez y Lourdes León, la hija de Madonan.
Las piezas tenían un registro con espíritu sport donde el confort y la ropa técnica se convirtieron en protagonistas de esta colección contemporánea y de alto rendimiento.
Lourdes Leon, la hija de Madonna, se afianza como modelo tras desfilar para Bottega Veneta y se convierte en uno de las caras más deseados del momento de la industria de la moda.
La paleta de colores viva, fresca y audaz, tuvo una base de tonos neutros con pinceladas muy potentes de verde hierba y neón, amarillo y naranja intenso, que se reflejó tanto en la ropa como en los accesorios.
El brillo se hizo presente desde tejidos de punto relucientes o vestidos con grandes lentejuelas hasta conjuntos de pantalones en tejido plateado metalizado o verde para dar un efecto espacial, pasando por otros tejidos brillantes, esmaltados o translúcidos.
La novedad fueron los nuevos complementos, que causarán furor el próximo verano, como las botas de caucho amarillos o blancos sin puntera, o también las joyas, así como los bolsos de diseño y coloridos.