Louis Vuitton se complace en desvelar la campaña del reloj Tambour protagonizada por el Embajador de la Casa, Bradley Cooper.
Fotografiado en una serie de retratos de Mario Sorrenti y con un vídeo de campaña de Damien Chazelle, Bradley Cooper encarna un nuevo capítulo de la relojería de Louis Vuitton a través del excepcionalmente renovado Tambour. Presentado en julio de 2023, veintiún años después del lanzamiento del diseño Tambour original, trasciende la estética para convertirse en propósito y diseño. En esta última campaña de la Maison, con el Museo de Orsay como telón de fondo, Cooper aparece pensativo con su reloj Tambour visible. ¿A qué o a quién espera?
La pregunta se responde en la película dirigida por Chazelle, que ve el encuentro entre Cooper y una mujer, con el gran reloj mecánico del museo de fondo.Un repentino rebobinado en el tiempo transporta al espectador al principio de la historia y a los distintos viajes que ambos personajes emprenderán antes del encuentro fortuito. Todo un homenaje a la conexión que aporta el tiempo.
Con el lanzamiento del nuevo Tambour, la campaña rinde homenaje a un hito en la historia relojera de Louis Vuitton. El diseño habla tanto de una morfología moderna en una forma totalmente unisex, con una caja fina y refinada y un brazalete perfectamente integrado,
como de la experiencia y los acabados avanzados de la relojería, exhibidos a través del nuevo movimiento LFT023. Todo esto es posible gracias al savoir-faire de La Fabrique du Temps Louis Vuitton, la manufactura relojera de la Maison en Ginebra.