DIRECCIÓN: Avenida Corrientes 1124, Buenos Aires, Argentina
Abierto de domingo a miércoles, de 12 a 01 hs, y de jueves a
sábados, de 12 a 02 hs.
Corrientes, la avenida que nunca duerme, está de estreno y esta vez la novedad promete no ser un restaurante más. Revire Brasas Bravas aterrizó a pasos de 9 de Julio, con toda la fuerza del fuego para marcar tendencia. Especialista en carnes asadas, esta nueva parrilla invita conocer el sabor de las brasas combinadas con un toque gourmet audaz y a la vez sutil.
El valor agregado reside en que todo el proceso de cría del ganado, faenas y traslados a su propio frigorífico, les permite evitar intermediarios y controlar exhaustivamente la calidad de sus productos en cada paso de la cadena productiva. Es por esta razón que las carnes de Revire sin duda tienen un diferencial único. Ideal para público argentino y extranjero, turistas o locales, familia o amigos, esta novedad además ofrece pescados y pastas caseras, elaboradas con la misma pasión que sus opciones a las brasas.
Si de cortar rutinas se habla, Revire ofrece en su barra una amplia variedad de tragos clásicos y de autor junto a hamburguesas y tapeos que guardan ese toque especial de sus brasas. También cuenta con opciones de almuerzos corporativos a tarifas únicas y opciones para eventos. Sus postres, también artesanales, son una verdadera tentación para compartir, y la amplia carta de vinos seleccionados, con etiquetas boutique y alta gama, acompañan la experiencia gastronómica.
El ambiente desestructurado acompaña la filosofía de su gastronomía con detalles en cuero y mármol. La madera como protagonista, le da al espacio una calidez notoria y su parrilla de acero, alimentada constantemente por quebrado y carbón, se roba las miradas del salón. Sin duda Revire llegó para convertirse en el nuevo y más bravo punto de encuentro de la ciudad de Buenos Aires.