Britney Spears sorprendió a todos sus seguidores con la noticia de su retiro indefinido de la música. Este viernes, a través de su cuenta personal de Instagram anunció que cancelaba su gira Domination para centrarse en la salud de su padre y tutor, Jamie Spears.
«Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque es tan difícil de decir para mí. No voy a realizar mi nuevo espectáculo ‘Domination’. He estado esperando con interés este espectáculo y verlos a todos este año, así que hacer esto me rompe el corazón. Sin embargo, es importante siempre poner a tu familia primero… y esa es la decisión que tuve que tomar», empezó escribiendo la Princesa del Pop.
«Hace un par de meses mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido vivo de esto, pero todavía tiene un largo camino por delante», reveló la dolorosa situación que le tocó atravesar.
«Tuve que tomar la difícil decisión de poner todo mi enfoque y energía en mi familia en este momento… Agradezco sus oraciones y apoyo a mi familia durante este tiempo», concluyó Britney.
La gira estaba prevista de comenzar el próximo mes de febrero, pero ante esta situación se desconoce cuando retomará la actividad.