Buenos Aires es una de las grandes capitales del mundo gracias a la enorme variedad de cosas que hay para hacer, es por ello que los expertos recomiendan utilizar el alquiler de auto en Buenos Aires en toda su plenitud y disfrutar al máximo de todo lo que tiene para ofrecer. Además, es un destino ideal para ir en familia, y es por eso que te contamos algunos de los mejores planes para hacer en diferentes puntos y que desde los más grandes a los más chicos se lleven la mejor experiencia de la capital del país.
El parque Ecológico de la Ciudad de Buenos Aires es un gran centro para visitar en familia y donde también podemos encontrar el Mundo GEA en su interior, con una propuesta sumamente interesante que atrae a todos los turistas que se acercan a la ciudad. Consiste en hablar e informar acerca de la biodiversidad con tecnología de punta y logrando divertir a chicos y adultos durante un buen rato. Con la posibilidad de enfrentarte a tiburones con realidad virtual y sumergirte en un viaje único a través del océano en un submarino que simula la realidad en un espacio para 20 personas.
El parque de la Costa es un ícono de los parques de diversiones en Buenos Aires, con la propuesta más agresiva, divertida y variada en cuanto a montañas rusas y diferentes actividades para todas las edades. Desde montañas rusas de diferentes niveles y alturas hasta atracciones acuáticas y shows en vivo para toda la familia, allí podrás comer y divertirte de principio del día hasta que el parque cierre y, sin lugar a dudas, no alcanza con sólo un día para llegar a recorrerlo todo. El parque de la Costa se encuentra en la localidad de Tigre, a una hora de Ciudad de Buenos Aires y se recomienda llegar en auto para aprovechar al máximo el día en que vayas.
Uno de los grandes clásicos que podemos encontrar en la Provincia de Buenos Aires es el parque Temaikén, el cual para los amantes de la naturaleza, los animales, plantas exóticas y de la vida silvestre en general es el lugar ideal. Un parque ideal y que es mágico para pasar un día familiar y alejado del ritmo de la ciudad. Lo que resalta de Temaikén por sobre el resto de parques es que los animales viven en libertad en su mayoría, y viven con los cuidados de protección animal para que lleven la mejor vida posible y de manera segura. Cabe resaltar su acuario que es uno de los mejores de sudamérica, un jardín asiático único en su tipo, un sector temático del continente africano, charlas y shows que hablan de la importancia de la conservación adecuada de todo tipo de vida en el planeta y un sinfín de actividades. La mejor y más rápida forma de llegar a Temaikén es en auto ya que se encuentra bastante alejada de la capital, aunque el recorrido vale la pena por su paisaje y para conocer más de la provincia.