Este Halloween, la cadena reconocida por sus hamburguesas 100% carne vacuna, introduce en sus locales una original sala de escape que tendrá recompensa para quienes logren resolver el enigma: probar el nuevo Halloking Whopper
A fines de octubre y comienzos de noviembre Burger King trae todo el miedo de Halloween con una experiencia fuera de serie. A través de una sala de escape itinerante todos los invitados que se acerquen y logren resolver el desafío Halloking obtendrán como recompensa, y sin costo, una nueva edición limitada de la hamburguesa insignia: el Halloking Whopper.
La auténtica hamburguesa 100% carne con vegetales frescos se transformará para la ocasión con un pan teñido de negro acompañado con queso, que creará un universo terrorífico para vivir una experiencia apasionante. Halloking, la sala de escape de Burger King, recorrerá distintos locales de la marca en CABA y el Gran Buenos Aires. Este juego en pleno auge convoca a los participantes bajo diversas temáticas a que logren salir de una habitación antes de que se acabe el tiempo.