De la mano de Max Jara, Cami Mayan, una de las influencers más trendy del momento, se dejó cautivar por la propuesta del estilista y llevar en el pelo el color de moda: Cherry Boom.
Max Jara, reconocido por lookear a las celebridades argentinas más fashionistas, fue el encargado del cabello “Cherry Boom” de Cami Mayan que estará luciendo en su próximo viaje a Europa.
Le acercó esta propuesta con iluminaciones en las puntas y tono tendencia que hace un match perfecto con su piel y el nuevo perfil que Cami quiere adoptar llevando a la femme en su estilo.
Max se destaca por embellecer el cabello desde el cuidado y la fortificación. Entre sus clientes más destacados se encuentran: Camila Homs, Stefi Roitman, Los Montaner, y más.
Dentro de las tendencias para este otoño-invierno estarán además de estos tonos cautivantes, las paletas de colores naturales y las melenas XL. Pero la tendencia más importante y la que nunca debe pasar de moda es la del pelo sano, una característica importante que el estilista remarca en sus clientes y mantiene como filosofía en su salón. A su vez, una tendencia que está a la orden del día es volver al color natural del cabello, incluso con canas o con iluminaciones sutiles.
Otra moda que se está adoptando para el cabello en este último tiempo, es dejar atrás el alisado o los procesos químicos para así mantener el estado natural del cabello con una buena línea de cuidado e hidratación.
EL TALLER DE PELO
El espacio está pensado para estimular la relajación. Está diseñado bajo una estética minimalista, ambientalista, cálida y armónica donde se destacan luces tenues para mantener la sutileza del clima y, espacios verdes que se presentan en todo el taller y son sello de identidad de Max.
“El pelo es como la orquídea. Para que ambos crezcan sanos hay que saber hidratarlos correctamente” (Max Jara)
SOBRE MAX JARA
Max, nació y se crío en Posadas, Misiones. Comenzó a los 15 años en el rubro. Lleva 20 años de carrera como estilista y ha viajado por el mundo llevando su talento y creatividad a lugares como España, Brasil, Uruguay y Paraguay, entre otros.
Su esencia y técnica radican en trabajar la belleza del cabello desde el cuidado usando productos naturales.