La cantante le dió vida a una de las princesas más icónicas del mundo Disney, la Cenicienta, y para su estreno lució como una princesa contemporánea.
Camila Cabello fue la elegida para interpretar una nueva versión de Cenicienta, un clásico de Disney.
En el estreno, la artista de 24 años, caminó por la alfombra roja desplegando todo su glamour y se animó a llevar un arriesgado look digno de una princesa contemporánea.
En sus redes sociales, la artista compartió con sus seguidores la alegría de su nuevo camino como actriz y aclaró: «Todo lo que puedo decir es que esta fue una experiencia increíble. Creí tanto en esta película, que todo lo que quería era disfrutarla y no arruinarla. Y estoy feliz de no haberla arruinado. Y estoy agradecida con todos los que creyeron en mí lo suficiente como para darme la oportunidad”.
Para la gran premiere, la cantante de «Havana» sorprendió con un look que dió que hablar. El vestido elegido fue del diseñador Oscar de la Renta, un top escote halter color nude con aplicaciones de cristal y una falda de shantung de seda con ruedo asimétrico.
Para darle el toque contemporáneo, Camila cambió el zapato de cristal por unas botas bucaneras con plataforma.
Acompañó su outfir con un beauty look muy glam, llevó el pelo recogido y pulido en una colita de caballo y la adornó llevando sus baby hairs en mechones con ondas en la frente. En cuanto al make up, usó un cat-eye negro, sombras metalizadas y labios color nude.