Campari, el icónico aperitivo rojo italiano anunció el retorno de Campari Red Diaries 2019 con Entering Red; un cortometraje enigmático, con la participación destacada de una estrella Hollywoodense y la dirección del talentoso y multipremiado director. De la mano del
misterio y el romance, los espectadores se adentran en el mundo de Campari en un viaje inesperado de descubrimiento. Para Campari, al igual que ‘cada cocktail cuenta una historia’, Entering Red no cuenta sólo una historia de misterio, sino que además representa una oda al icónico Negroni, cocktail insignia de Campari, que celebra su centésimo aniversario en 2019.
Estelarizado por la actriz de renombre mundial Ana de Armas, protagonista de la superproducción Blade Runner 2049, y por el actor italiano Lorenzo Richelmy, y dirigido por el galardonado director italiano Matteo Garrone, cuya película más reciente, ‘Dogman’ (2018), ha recibido el premio al Mejor Actor en Cannes y ha sido elegida para representar a Italia en los Premios Óscar 2019 como Mejor Película Extranjera, este nuevo cortometraje será el elemento central de una campaña integral en el año 2019. Con pasión por el cine y como patrocinador principal del Festival Internacional de Cine de Venecia enmarcado dentro de la Bienal de Venecia, el cortometraje se presenta como una nueva y emocionante incursión de Campari en el universo de los contenidos cinematográficos y narrativos.
El elenco también incluye algunos cameos de las ‘Manos Rojas’ de Campari, seis de los mejores bartenders a nivel mundial, además de conocidos influencers, que hacen su debut frente a las cámaras. Representando a Argentina participarán el bartender Seba García y la reconocida Sofi Pachano.
La protagonista principal del film, Ana de Armas, ha dicho que “…es un gran honor haber podido participar en este cortometraje, Entering Red, y en la campaña Campari Red Diaries. También fue un privilegio enorme haber trabajado bajo las órdenes de un director del prestigio de Matteo Garrone. Me encantó haber tenido la posibilidad de interpretar a un personaje que pone tanta pasión y curiosidad en su viaje de descubrimiento personal en la bellísima ciudad de Milán”.
A su vez, Mateo Garrone manifestó que “La película de este año busca dar vida al enigmático viaje que constituye el descubrimiento de Campari. Fue un honor y un desafío a la vez haber sido merecedor de esa responsabilidad en un año tan crucial para la marca, con la celebración de dos verdaderos iconos italianos reconocidos en todo el mundo. No hay Negroni sin Campari, y, entonces para contar la historia, hay que entrar al amargo aperitivo rojo, que es donde todo comienza”.
El estreno de Entering Red tendrá lugar en la ciudad que lo vio nacer, Milán, en una ceremonia con alfombra roja incluida a celebrarse el 5 de febrero de 2019, seguido por un lanzamiento digital simultáneo en todo el mundo. El cortometraje se podrá ver en Campari’s official YouTube channel.
Te mostramos un adelanto del nuevo corto de Campari.