Siguiendo su ciclo de exclusivos encuentros que comenzó en Punta del Este, Campari desembarcó en Villa Allende, Córdoba, para celebrar una vez más al icónico aperitivo rojo italiano.
En el tercer evento del line up que recorre distintos destinos de Argentina, Campari celebró su tercera Red Passion Night con invitados especiales e influencers que le dieron vida a la noche donde el protagonista fue el cóctel del verano: el Campari Tonic.
La cita fue en un spot privado ubicado en Villa Allende, un espacio perfecto donde los invitados disfrutaron del rojo característico de Campari, una marca que habla de moda, cine y premiumness, y es la base de los cócteles más famosos alrededor del mundo y de la coctelería clásica más reconocida.
Durante el encuentro, los invitados brindaron con cóctel en mano. Un refrescante Campari Tonic y dos cócteles de autor diseñados por los reconocidos bartenders Seba García (Presidente Bar) y Ludovico de Biaggi (Tiki Bar, Danzón y BASA) que se llevaron todos los elogios durante la noche.
El Campari Solar by Seba Garcia a base de Campari, Oleo de cerezas, Limonada de frutas tropicales, Bitter de Hibiscus y garnish de Hoja de albahaca & Gajo de Mango.
El Americanisimo by Ludovico De Biaggi a base de Campari, Vermouth Rosso, Sidra, Soda y Garnish de Gajo de Pomelo.
Ésta fue la tercera fiesta de un ciclo de eventos que integran un cronograma que estuvo en Punta del Este y Mar del Plata, y celebrará en Rosario y Buenos Aires como próximos encuentros.
Campari Solar by Seba Garcia
– 1oz Campari
– 3/4 oz Oleo de cerezas
– 2 oz Limonada de frutas tropicales
– Bitter de Hibiscus
Garnish: Hoja de albahaca & Gajo de Mango
Garnish:
-Hoja de albahaca y gajo de mango
OLEO DE CEREZAS
Se hace mediante un proceso en el cual se dejan cerezas sin carozo y cortadas a la mitad con azúcar. Esto hace que las cerezas larguen su jugo y al colarlo tras las 24 horas, queda un jarabe con un color espectacular y una expresión de cereza bárbara. Si no tienen 24 horas, se puede hacer un almíbar con azúcar, cerezas y un poquito de agua y luego colarlo.
LIMONADA DE FRUTAS TROPICALES
Se basa en jugo de limón y cualquier fruta tropical que se le quiera agregar. Usualmente, la preferencia es el maracuyá. Pero, si se compra el mango para decorar el cóctel, también se podría usar para hacer la limonada.
BITTER DE HIBISCUS
Este es el producto que más tiempo lleva. Se deja reposar hibiscus en alcohol y queda un bitter concentrado que no solo aporta color, sino que también aporta astringencia.
Esta receta se puede modificar a gusto. La finalidad es que la puedan preparar en sus casas y realizar el cóctel con los productos que tengan. Por ejemplo, si quieren reemplazar las cerezas por ciruelas se puede hacer tranquilamente. Lo importante es que les guste el producto final.
TIPS