Estambul primero, Capadocia segundo. Ese podría ser el ranking hipotético de los lugares mas conocidos de Turquía. Este destino es tan conocido por los vuelos en globo que allí se realizan que muchas veces uno puede perder la visión completa de un destino tan rico y múltiple.
Sin lugar a dudas treparse a uno de los cientos de globos que despegan cada amanecer en Goreme, flotar mágicamente a 1000 metros de altura y descubrir una experiencia unica es algo super recomendable también es cierto que hay bastante mas por conocer. Las Chimeneas de las Hadas y sus curiosas formaciones, las ciudades subterráneas y sus estructuras sorprendentes, el valle del rojo, los diferentes castillos que se reparten por la zona y toda la experiencia de una región sorprendente crean un destino inigualable.
Los cafés, las terrazas, los restaurantes y los hotelitos que sorprenden intrincados algunos, excavados en las rocas otros, tienen un exquisito sentido de la decoración y la integración con el paisaje, lo que se suma a la belleza propia de la naturaleza.
En conclusión Capadocia es mucho mas que un vuelo en globo aerostático, es un destino que nos pide que lo conozcamos, lo recorramos y lo disfrutemos en toda su intensidad.